★ Vrienden_Samen ★ [AmicuS]

Guía de fórmulas de Gladiatus

uía de fórmulas de Gladiatus

Guía de fórmulas de Gladiatus

- En color verde están los títulos de cada sección.
- En color azul están los ejemplos de las fórmulas.
- En color rojo están las fórmulas que aún son un enigma y nos gustaría conocer.
- En color púrpura están las fórmulas imcompletas o no contrastadas que nos gustaría completar o contrastar.


Características del gladiador





VIDA_MAXIMA = VIDA_NIVEL + VIDA_OBJETOS + VIDA_ALZA + VIDA_POR_CONSTITUCION

REGENERACION_POR_HORA = CONSTITUCION

VIDA_NIVEL = 100 + NIVEL + NIVEL-1 + NIVEL-2 + ...
Ej) Vida en Nivel 13 = 100 + 13 + 12 + 11 + 10 + 9 + 8 + 7 + 6 + 5 + 4 + 3 + 2 + 1 = 191

VIDA_POR_CONSTITUCION = CONSTITUCION x 2





EXPERIENCIA_PROXIMO_NIVEL = (10 x (NIVEL+1)) -15
Ej) Experiencia para pasar de nivel 13 a 14 = (10 x (13 + 1)) - 15 = 125

PUNTOS_EXPERIENCIA_TOTALES = = 10 x SUMATORIO(NIVEL+1 -> 1) - (15 x NIVEL+1) + PUNTOS_EXP_ACTUALES
Ej) En nivel 13 y con 108 puntos de experiencia:
PUNTOS_EXPERIENCIA_TOTALES = 10 x (14 + 13 + 12 + ... + 2 + 1) - (15 x 14) + 108 = 1050 - 210 + 108 = 948






FUERZA = FUERZA_BASICO + FUERZA_OBJETOS

FUERZA_MAXIMA = NIVEL_BASICO + (NIVEL_BASICO / 2) + NIVEL_GLADIADOR
Ej) En nivel 13 con 28 de nivel básico de fuerza:
FUERZA_MAXIMA = 28 + (28 / 2) + 13 = 55


Nota: Fórmulas válidas también para Habilidad, Agilidad, Constitución y Carisma.







PROMEDIO_ABSORCIÓN_DE_DAÑO = PAD = Armadura/67

ABSORCIÓN_DAÑO_MÍNIMA = PAD-(PAD/10)+1

ABSORCIÓN_DAÑO_MÁXIMA = PAD+(PAD/10)+1

Información más detallada --> Absorción de Daño






DAÑO_MÍNIMO = DAÑO_MÍNIMO_ARMA + DAÑO_OBJETOS + FUERZA / 10 + DAÑO_ALZA
DAÑO_MÁXIMO = DAÑO_MÁXIMO_ARMA + DAÑO_OBJETOS + FUERZA / 10 + DAÑO_ALZA

Ej) DAÑO_MÍNIMO = 9 + 8 + (30 / 10) + 0 = 20
DAÑO_MÁXIMO = 16 + 8 + (30 / 10) + 0 = 27




Arena




PROBABILIDAD_GOLPEO = HABILIDAD / (HABILIDAD + AGILIDAD_ENEMIGO)
Probabilidad Ganador = 56 / (56 + 40) = 0.5833 -> 58%
Probabilidad Perdedor = 46 / (46 + 41) = 0.5287 -> 52%


PROBABILIDAD_DOBLE_GOLPEO = MEJOR_CARISMA - PEOR_CARISMA
Ésta es la probabilidad de doble golpeo para el gladiador de mejor carisma, para el otro será de un 0%.
Probabilidad de doble golpeo de Ganador = 41 - 29 = 12%
Probabilidad de doble golpeo de Perdedor = 0%


DINERO_GANADO ~= 10% del dinero del perdedor si él es el atacado y no el atacante.



Entrenamiento

Siempre me pregunto... ¿Qué es mejor a la larga? ¿Entrenar o intercambiar buenos items?

TABLA_DE_COSTES_DE_ENTRENAMIENTO:

Código fuente

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
Nivel básico   Fuerza     Habilidad y Carisma     Agilidad y Constitución
 a aumentar

5		1		1		1
6		6		5		4
7		17		15		12
8		36		32		24
9		65		55		40
10		105		88		61
11		157		129		87
12		222		181		119
13		302		243		156
14		398		316		199
15		510		401		248
16		639		498		303
17		787		609		364
18		954		733		432
19		1142		871		507
20		1351		1024		588
21		1581		1191		676
22		1835		1374		771
23		2112		1573		873
24		2413		1788		982
25		2740		2020		1099
26		3092		2270		1223
27		3471		2536		1355
28		3877		2821		1494
29		4311		3125		1641
30		4774		3446		1796
31		5266		3787		1959
32		5789		4148		2130
33		6342		4528		2309
34		6926		4929		2496
35		7542		5350		2692
36		8192		5792		2896
37		8874		6255		3108
38		9590		6740		3329
39		10341		7247		3559
40		11127		7775		3797
41		11948		8327		4044
42		12806		8901		4300
43		13701		9498		4565
44		14633		10119		4838
45		15604		10763		5121
46		16613		11432		5413
47		17661		12124		5714
48		18748		12841		6024
49		19877		13584		6344
50		21046		14351		6673
51		22256		15144		7011
52		23508		15962		7359
53		24803		16807		7717
54		26140		17677		8084
55		27522		18574		8460
56		28947		19498		8847
57		30417		20449		9243
58		31931		21428		9649
59		33492		22434		10065
60		35098		23467		10491
61		36751		24529		10927
62		38451		25619		11373
63		40198		26738		11829
64		41994		27885		12295
65		43838		29061		12771
66		45731		30267		13258
67		47674		31502		13755
68		49667		32768		14263
69		51710		34063		14780
70		53803		35388		15309
71		55949		36744		15847
72		58146		38130		16397
73		60395		39547		16957
74		62698		40996		17527
75		65053		42476		18108
76		67462		43987		18700
77		69926		45530		19303
78		72444		47106		19917
79		75016		48713		20541
80		77645		50354		21177
81		80329		52026		21823
82		83070		53732		22481
83		85867		55471		23149
84		88722		57243		23829
85		91634		59049		24519
86		94605		60888		25221
87		97634		62761		25934
88		100722		64669		26658
89		103869		66611		27394
90		107076		68587		28141
91		110344		70598		28899
92		113672		72645		29669
93		117061		74726		30450
94		120512		76843		31243
95		124024		78995		32047
96		127599		81183		32863
97		131236		83407		33690
98		134937		85668		34529
99		138701		87964		35380
100		142529		90297		36242

Con estos datos he intentado extraer alguna fórmula, pero es imposible, es palabra de Dios te alabamos Señor... sigue cierta progresión aritmetica pero no descubro su lógica. Al menos tenemos una tabla lo suficientemente extensa y verídica.

Al final de la guía he incluido un fichero Excel con la tabla de valores completa, hasta nivel 250 (gracias Kang) y los cálculos que he hecho intentando hallar una fórmula. Renombrar al guardar como fichero .zip y descomprimir.


Actualizado a 07-01-2008 by skr-b

Esta respuesta ha sido editada 20 veces, última edición por "breakingthepana" (21.07.2007, 07:54)

  • Hacía el comienzo de página

breakingthepana

Principiante

Fecha de registro: Jun 30 2007

Posts: 9

2

20.07.2007, 17:28

 

Establo

En el establo, se gana cierta cantidad de dinero a la hora dependiendo del rango en el establo (RANGO_ESTABLO). Uno cambia de rango cuando llega a cierto nivel cota (NIVEL_COTA):

Código fuente

1
2
3
4
5
6
7
8
NIVEL_COTA      RANGO_ESTABLO    DINERO_GANADO
     1               1                40
     3               2                80
     7               3               160
    15               4               320
    31               5               640
    63               6              1280
   ...              ...              ...
NIVEL_COTA = NIVEL_COTA_ANTERIOR x 2 + 1

DINERO_GANADO = 40 x 2^(RANGO_ESTABLO - 1)

HONOR_GANADO = DINERO_GANADO / 10

EXPERIENCIA_GANADA: ???

Antes EXPERIENCIA_GANADA trabajando 8 horas era un número de puntos igual al NIVEL del gladiador. Pero ahora es un número bastante inferior y que perdura unos cuantos niveles. Por ejemplo, en nivel 13 se ganan 4 puntos de experiencia al trabajar 8 horas.

Según los datos que voy recopilando, no todas las horas dan los mismos puntos de experiencia, siendo las primeras horas, las que más puntos dan.

Por favor, enviadme los puntos de experiencia que ganáis y vuestros niveles. Así podremos completar la siguiente tabla y establecer una fórmula.

Código fuente

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Nivel      1h   2h   3h   4h   5h   6h   7h   8h

9          -    -    -    -    -    -    -    3
10-14      -    -    -    -    -    -    -    4
15         1    2    3    -    -    -    -    4
18         -    2    -    -    4    -    -    -
19         2    2    3    -    -    -    -    5
20         2    3    3    4    -    4    5    5
21         1    2    3    4    4    4    5    5
24         2    -    3    -    -    -    -    5
28         2    3    3    -    4    -    5    5
29         2    3    -    -    4    -    5    6
30         2    3    -    -    -    5    -    -
31         2    3    -    4    -    -    -    -
40         3    4    -    5    -    6    6    7
63         3    5    5    6    7    8    -    -



Armero - Armaduras - Bienes Generales

PRECIO_ITEM = 4 x VALOR_ITEM

Nível máximo de los objetos que vemos en las tiendas con y sin rubíes: Ver la sección del Mercado.


Edificio de subastas

PRECIO_INICIAL_ITEM = 2 x VALOR_ITEM

OFERTA_A_SUPERAR = OFERTA_QUE_HACES x 1.05

Nível máximo de los objetos que vemos en las subastas: Ver la sección del Mercado.

Actualizado a 08-01-2008 by skr-b

Esta respuesta ha sido editada 21 veces, última edición por "breakingthepana" (25.07.2007, 14:43)

  • Hacía el comienzo de página

breakingthepana

Principiante

Fecha de registro: Jun 30 2007

Posts: 9

3

20.07.2007, 17:41

 

Mercado

Comisión de venta:

2 horas: 2% del precio del objeto a vender
8 horas: 3% del precio del objeto a vender
24 horas: 4% del precio del objeto a vender


Nivel máximo de los objetos que vemos en el mercado:
nivel * 1.25 (con un máximo de 9 niveles mas al de tu gladiador) tomando solo la parte entera.

Nivel máximo de los objetos que vemos en la subasta:
(nivel + 5)*1.25 (con un máximo de 14 niveles mas al de tu gladiador) tomando solo la parte entera.

Nivel máximo de los objetos en las tiendas:
-Con rubíes: igual que en la subasta
-Sin rubíes: igual que en el mercado

Observaciones: En la tienda también se encuentran ítems con rubíes de nivel inferior a los que sólo necesitan oro.



Misiones

DINERO_GANADO = ???

EXPERIENCIA_GANADA: ???

HONOR_GANADO = DINERO_GANADO / 10



Honor

HONOR_GANADO = (DINERO_GANADO_ESTABLO / 10) + (DINERO_GANADO_MISIONES / 10)

Es decir, el honor es el 10% del dinero que ganas en el establo más el 10% del dinero que ganas en las expediciones. Ni la arena, ni el mercado, ni la subasta, ni el entrenamiento dan honor.

Actualizado a 07-01-2008 by skr-b (Agradecimientos a Falloword por fórmulas)

Esta respuesta ha sido editada 12 veces, última edición por "breakingthepana" (20.07.2007, 23:02)

  • Hacía el comienzo de página

breakingthepana

Principiante

Fecha de registro: Jun 30 2007

Posts: 9

4

20.07.2007, 17:44

 

Otras fórmulas en proceso


Absorción de daño mínima y máxima
Pego en esta tabla los datos que voy obteniendo:

Código fuente

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
ARMADURA    ABSORCION_MINIMA    ABSORCION_MAXIMA
   0 -  65          0                    0
  66 - 127          0                    1
 132 - 197          1                    2
 202 - 261          2                    3
 265 - 326          3                    4
 332 - 389          4                    5
 399 - 456          5                    6
 466 - 525          6                    7
 530 - 592          7                    8             
 594 - 650          8                    9
 662 - 719          9                   11
 798 - 857         10                   13
    878            11                   14
 925 - 984         12                   15
 990 - 1053        13                   16
1057 - 1106        14                   17
1127 - 1174        15                   18
1191 - 1248        16                   19
1265 - 1293        17                   20
1322 - 1383        18                   22
1405 - 1442        18                   23
1463 - 1495        19                   24
1555 - 1569        20                   25
1590 - 1603        21                   26
   1670            22                   27
   1730            23                   28
   1842            24                   29
   1890            25                   30
   1922            26                   31
   2004            27                   33
   2122            28                   35
2909 - 2948        39                   48
   2996            40                   49
   3168            43                   52 
   3250            44                   53
   3324            45                   55
   3388            45                   56
   3787            51                   62
   4035            54                   67

No hace falta mirar a otros gladiadores, yo he obtenido muchos valores quitándome y poniéndome objetos, probando todas las combinaciones para ajustar los rangos de arriba. He llegado incluso a comprar objetos de baja armadura para combinarlos. :)

El primer rango está claro, de 0 a 65 (Rango de 65).
El segundo rango podría ser de 65 a 130 (Rango de 65).
El tercer rango podría ser de 131 a 200 (Rango de 70).
El cuarto rango podría ser de 201 a 265 (Rango de 65).
El quinto rango podría ser de 266 a 330 (Rango de 65).
El sexto rango podría ser de 330 a 395 (Rango de 65).
El séptimo rango podría ser de 395 a 460 (Rango de 65).
El octavo rango podría ser de 460 a 525 (Rango de 65).
El noveno rango podría ser de 525 a 595 (Rango de 70).

¿Tal vez algún valor entre 65 y 70 ?

¿Alguien puede conseguir algún valor intermedio entre los rangos?

Esta respuesta ha sido editada 16 veces, última edición por "breakingthepana" (25.07.2007, 20:51)

  • Hacía el comienzo de página

breakingthepana

Principiante

Fecha de registro: Jun 30 2007

Posts: 9

5

20.07.2007, 17:45

 

Disertaciones sobre fórmulas hipotéticas de la Arena

Pongamos que tenemos esta batalla:



Informe de la batalla:

Ronda 1 = G1:24, G2:11, G1:23, G2:0, G1:0, G2:0, G1:19 (Subtotal = G1: 66 G2: 11)
Ronda 2 = G2:0, G1:0, G2:0, G1:0, G2:11, G1:0, G2:11, G1:22, G2:0 (Subtotal = G1: 22 G2: 22)
Ronda 3 = G1:19, G2:10, G1_0: G2:0, G1:20, G2:0, G1:22, G2:0 (Subtotal = G1: 61 G2: 10)

TOTAL BATALLA = G1 en 12 ataques hace 149 de daño. Y G2 en 12 ataques 43 de daño.




Si suponemos que su arma hace un DAÑO_MEDIO, en adelante, DAÑO, y su armadura absorve un ABSORCION_MEDIA, en adelante, ABSORCION, tenemos que, en cada ataque, un gladiador hace un daño de:


DAÑO_GLADIADOR_1 =
PROBABILIDAD_GOLPEO_1 x (DAÑO_1 - ABSORCION_2)
+ PROBABILIDAD_DOBLE_GOLPEO_1 x PROBABILIDAD_GOLPEO_1 x (DAÑO_1 - ABSORCION_2))
=
(1 + PROBABILIDAD_DOBLE_GOLPEO_1) x PROBABILIDAD_GOLPEO_1 x (DAÑO_1 - ABSORCION_2)


Ej) En el combate de arriba, el gladiador_1 ataca con un 29.5 de media de daño, y el gladiador_2 absorve de media 8.5 de daño. Hallemos el daño que hará el gladiador_1 en cada ataque:

DAÑO_1 = 29.5
ABSORCION_2 = 8.5
DAÑO_GLADIADOR_1 = (1 + 0.00) x 0.51 x (29.5 - 8.5) = 10.71

Y el gladiador_2 :

DAÑO_2 = 23.5
ABSORCION_1 = 11.5
DAÑO_GLADIADOR_1 = (1 + 0.01) x 0.48 x (23.5 - 11.5) = 5.82

Con estos números, si no tuviésemos el factor aleatorio, el resultado de la batalla en 12 ataques sería de: 128.52 a 69.84. Con aleatoriedad, la batalla resultó: 149 a 43.



Si cogemos las fórmula de la probabilidad de golpeo de la sección de la Arena de arriba:

PROBABILIDAD_GOLPEO_1 = HABILIDAD_1 / (HABILIDAD_1 + AGILIDAD_2)

podremos poner el daño final en función de la habilidad, la agilidad, el daño, la absorción, etc. Para ello, para simplificar la fórmula, supongamos que ambos gladiadores tienen el mismo carisma.

DAÑO_GLADIADOR_1 =
PROBABILIDAD_GOLPEO_1 x (DAÑO_1 - ABSORCION_2) =
(HABILIDAD_1 / HABILIDAD_1 + AGILIDAD_2) x (DAÑO_1 - ABSORCION_2)

Esta respuesta ha sido editada 15 veces, última edición por "breakingthepana" (22.07.2007, 00:37)

  • Hacía el comienzo de página

breakingthepana

Principiante

Fecha de registro: Jun 30 2007

Posts: 9

6

20.07.2007, 19:55

 

ARMADURAS ITEMS

Guantes: Armadura = lvlObj x 3

Cascos: Armadura = lvlObj x 5
excepto GORRA DE HIERRO (lvlObj x 5 + 2) y THRACIAN (lvlObj x 5 + 3)

Zapatos: Armadura = lvlObj x 6

Corazas: Armadura = lvlObj x 10
excepto ARMADURA DE CUERO (lvlObj x 10 + 5)

Escudos: Armadura = lvlObj x 10 + 20

Cualquier modificación está dada por el nombre del objeto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Última actualización de la guía: 25/07/2007
(estoy de vacaciones :) )


Continuamente reviso los post de abajo para ir actualizando, pero si me he dejado alguno sin actualizar, por favor, mandadme un PM (mensaje privado) y lo actualizaré en cuanto pueda.



IMPORTANTE. ¿Quieres colaborar?

Escribe una única respuesta y edita esa respuesta cada vez que tengas nuevos datos, así no haremos muy largo e ilegible el hilo. Yo iré revisando las actualizaciones.



Actualmente, estamos recopilando estos datos:

- ¿Cuántos puntos ganas por trabajar 8 horas en el establo? ¿Y por menos horas?

- ¿Cuál es la absorción mínima y máxima de tu armadura?

- ¿Cuál es el nivel máximo de los ítems que ves en la subasta?

- ¿Y en las tiendas, con y sin rubíes?


- ¿Qué me conviene aumentar, el daño o la habilidad? ¿Y mejor la armadura (absorción) o la agilidad? ¿Cuando, en qué medida y a qué precio merece la pena cada cosa?



IMPORTANTE (20/11/2007):

No he vuelto a actualizar el post, porque ya no estoy en Gladiatus. Es una pena que esta guía no esté actualizada con todos los datos que estáis aportando.

Si alguien quiere seguir con esta labor, y se compromete seriamente, no tendría ningún problema en cederle todos estos datos y que se ocupe del post. Pero que realmente esté comprometido.

Gracias por vuestra colaboración durante todo este tiempo: Ahkkharu, Fak, Gredic, Kang, Casevil, Kiraya, Santo, TrueGrobi, C0verdale, Bruxir, yvain y a otros tantos que habéis enviado datos.




===========================================================================
Hospedaje de imágenes gratuito gracias a ImageShack

===========================================================================
Ficheros de la guía (renombrar como .zip antes de abrir):

Esta respuesta ha sido editada 19 veces, última edición por "breakingthepana" (20.11.2007, 12:44)

  • Hacía el comienzo de página

Casevil

Miembro completo

Fecha de registro: Jun 15 2007

Posts: 27

Sexo: Hombre

7

20.07.2007, 21:16

 

-------------30/7/07-------------

Establo
Nivel 33
Me ha faltado trabajar 7h, en las demás dan la misma experiencia que en los niveles 31 y 32 así que supongo que será igual también para este nivel.
Nivel 31-33 la misma experiencia.

-------------28/7/07-------------

Establo
Nivel 31
  • 3h->¡Después de trabajar con éxito como Entrenador de caballos recibes un salario de 1920 Oro y 4 puntos de experiencia!
  • 5h -> ¡Después de trabajar con éxito como Entrenador de caballos recibes un salario de 3200 Oro y 5 puntos de experiencia!
  • 6h -> ¡Después de trabajar con éxito como Entrenador de caballos recibes un salario de 3840 Oro y 5 puntos de experiencia!
  • 7h -> ¡Después de trabajar con éxito como Entrenador de caballos recibes un salario de 4480 Oro y 6 puntos de experiencia!
  • 8h -> ¡Después de trabajar con éxito como Entrenador de caballos recibes un salario de 5120 Oro y 6 puntos de experiencia!
Nivel 32
Exactamente igual que con nivel 31, así que Nivel 31-32 la misma experiencia.


Voy borrando actualizaciones para que mi post no se haga tan largo. :rolleyes:

Miembro nº 56

Esta respuesta ha sido editada 10 veces, última edición por "Casevil" (30.07.2007, 18:57)

  • Hacía el comienzo de página

Yasuka

Newbie

Fecha de registro: Jul 26 2007

Posts: 1

8

26.07.2007, 02:42

 

Hola que tal, tengo 746 de armadura y mi absorcion es 9 - 12


795 10-13

Esta respuesta ha sido editada 1 veces, última edición por "Yasuka" (26.07.2007, 10:46)

  • Hacía el comienzo de página

Eiwazh

Señor Oscuro Risitas el Cerdito

Fecha de registro: May 25 2007

Posts: 638

9

26.07.2007, 10:47

 

Cita

Escrito originalmente por Yasuka
Hola que tal, tengo 746 de armadura y mi absorcion es 9 - 12


795 10-13


Lo que tienes es una advertencia por spam, continua así y se convierte en un aviso.
  • Hacía el comienzo de página

Spurius

Maestro de la Arena

Fecha de registro: Jul 7 2007

Posts: 46

Sexo: Hombre

Localidad: A la derecha del Emperador

Ocupación: Estudiante

10

27.07.2007, 21:13

 

Esta es una relación que encontré, espero que sirva:

Guantes: Armadura = lvlObj x 3

Cascos: Armadura = lvlObj x 5

excepto GORRA DE HIERRO (lvlObj x 5 + 2) y THRACIAN (lvlObj x 5 + 3)

Zapatos: Armadura = lvlObj x 6

Corazas: Armadura = lvlObj x 10

excepto ARMADURA DE CUERO (lvlObj x 10 + 5)

Escudos: Armadura = lvlObj x 10 + 20

Cualquier modificación está dada por el nombre del objeto.
Esto lo posteé ya en varios foros pero creo que este es el mejor lugar para que esté. Espero que sirva.

Esto se me ocurrió hace poco: El daño promedio que hace un gladiador en una batalla.
Glad. 1 vs. Glad. 2
(Daño 1 - Absorsión 2) x (Habilidad 1 / Habilidad 1 + Agilidad 2) x [1 + (Carisma 1 - Carisma 2)* / 100]

*Si da negativo es como si fuera igual a 0 y no se toma en cuenta.
Daño = (Daño max. + Daño min.)/2
Absorción = (Abs. max. + Abs. min.)/2

Esta respuesta ha sido editada 2 veces, última edición por "Spurius" (30.07.2007, 21:20)

  • Hacía el comienzo de página

Kang

Epic

Fecha de registro: May 31 2007

Posts: 66

11

28.07.2007, 16:49

 

Bueno pondre aqui mi post y ire actualizando la info como haciamos en el antiguo, de momento algo de informacion que creo sera util para breakingthepana


|||||||||||||||||||||||||||||||||||5-8-07|||||||||||||||||||||||||||||||||||

Datos de subasta, nivel de vision
Nivel 50: se ven objetos hasta nivel 67 en subasta (Nivel de vision +17)

Es informacion contrastada estoy poniendo todos los medios para que sea 100% fiable, tengo otros datos de niveles anteriores (48, 49 ) pero no los tengo del todo confirmados. Intentare hacerlo lo mas completo posible.
Alianza NaTive, Top 1º Top 2º y Top 3º Arena nos pertenecen, quieres ser el 4º? :D
PD: NO me pongais un 10, ponedme simplemente la nota que me merezco :rolleyes:

Esta respuesta ha sido editada 3 veces, última edición por "Kang" (05.08.2007, 11:26)

  • Hacía el comienzo de página

javavigi

Principiante

Fecha de registro: Jul 1 2007

Posts: 9

Sexo: Hombre

12

31.07.2007, 00:34

 

No tengo yo muy claro eso de que a tal nivel ves objetos de tu nivel + X .... pues el arma que tengo yo es nivel 35, daño 40-49 y la conseguí cuando era nivel 24 y "según tus datos yo en nivel 24 como mucho podría ver un arma nivel 24+6, es decir nivel 30.
Ahora mismo con nivel 27 veo objetos nivel 39 y según tu explicación debería ver como mucho objetos nivel 33.
Si el error es mio por no haber entendido bien tu explicación pido disculpas. :(
Por cierto, por si os sirve de algo tengo 2909 de armadura y absorción de daño 39-48

Esta respuesta ha sido editada 1 veces, última edición por "javavigi" (31.07.2007, 01:38)

  • Hacía el comienzo de página

PARACETAMOL

Elite Knight

Fecha de registro: Jun 20 2007

Posts: 18

Sexo: Hombre

Localidad: Neverland XD

Ocupación: Joder la manta

13

31.07.2007, 17:56

 

-------------31/7/07-------------

Establo
Nivel 28

1h -> ¡Después de trabajar con éxito como Cuidador de caballos recibes un salario de 320 y 2 puntos de experiencia!

2h -> ¡Después de trabajar con éxito como Cuidador de caballos recibes un salario de 640 y 3 puntos de experiencia!

3h -> ¡Después de trabajar con éxito como Cuidador de caballos recibes un salario de 960 y 3 puntos de experiencia!

4h ->

5h -> ¡Después de trabajar con éxito como Cuidador de caballos recibes un salario de 1600 y 4 puntos de experiencia!

6h ->

7h -> ¡Después de trabajar con éxito como Cuidador de caballos recibes un salario de 2240 y 5 puntos de experiencia

8h -> ¡Después de trabajar con éxito como Cuidador de caballos recibes un salario de 2560 y 5 puntos de experiencia!


------------- 1/8/07 -------------

Establo
Nivel 29

1h -> ¡Después de trabajar con éxito como Cuidador de caballos recibes un salario de 320 y 2 puntos de experiencia!

2h -> ¡Después de trabajar con éxito como Cuidador de caballos recibes un salario de 640 y 3 puntos d

© 2009 Todos los derechos reservados.